Amb independència ideològica però amb compromís personal

19 Març 2011 at 11:38 am 3 comentaris

“Aquests darrers quatre anys l’actual Govern Municipal ha posat a la pràctica i de manifest que el diàleg amb el poble és la base per a un municipi com Caldes d’Estrac, en que les nostres dimensions ens permeten canals més fluids i directes de comunicació i interrelació. Només manca voluntat per a fer-ho possible i també un lideratge clar d’un equip fort i cohesionat, perquè cal prendre decisions. El projecte de l’Ajuntament és el projecte de la ciutadania. Aquesta evidència, juntament amb la transparència, la rigorositat, la responsabilitat i el sentit comú, fa que Caldes i la seva gent passin per damunt d’ideologies polítiques i fa possible que siguem capaços d’unir esforços per a un Caldes millor. La unió en la diversitat farà la força i m’il·lusiona forma part d’un equip que parla amb la gent, dóna la cara, pensa i viu Caldes i prepara el futur sense oblidar el present”

Butlletí El Pedrís número 51 – març 2011

Anuncis

Entry filed under: Des de Caldes d'Estrac / Desde Caldes d'Estrac.

Juntes i junts anirem a més i millor UNITS EN LA DIVERSITAT PER FER UN CALDES AMB MÉS I MILLOR – 22 DE MAIG DE 2011 – ELECCIONS MUNICIPALS

3 comentaris Add your own

  • 1. José Luis Díaz  |  20 Març 2011 a les 9:00 pm

    Una gran decepción esta noticia. Sin ideología, pasar de la ideología, la política sin ideología es como un cajón vacío, da igual el nivel de la administración que se gobierne, todas las decisiones políticas que se tomen tienen un transfondo ideológico. Por ejemplo la construcción de un colegio no tiene ideología, yo creo que si, gracias a la construcción de ese colegio se puede ofrecer un servicio, la educación, lo que equivale a la formación de personas, formar, educar a las futuras generaciones, eso es el fondo y la meta de construir un colegio, por lo tanto como puedes ver detrás de esa decisión política de una administración local hay una idea, hay una idea de entender la sociedad y lo siento, esa visión de la sociedad es muy diferente desde el punto de vista de la socialdemocracia que desde las posiciones conservadoras. Ya se que es un pueblo, pero CiU es un partido de derechas, sea gobernando la Generalitat o en el más pequeño de los municipios. Creo que con esta decisión, intentas imitar a Mascarell, pero creo que estas muy lejos de ello. Es una gran decepción, porque después de pasar por el PSC. ya se que a veces, el partido comete errores, pero para eso estamos los militantes para cambiar las cosas desde dentro, ahora formes parte del proyecto político de aquellos que con las excusa de la crisis quieren dejar sin patrimonio a aquellas personas que no tienen patrimonio, es decir, están recortando los servicios públicos, por ejemplo en sanidad. Ahora los hospitales cierran los quirófanos por las tardes, no se cubrirán las bajas, eso si pero una de las promesas estrella es dar incentivos fiscales a aquellos que tienen Mutua. Otro ejemplo más, si tantos problemas tienen con la entrada de recursos, como quieren eliminar un impuesto que sólo afecta al 7% de la población y que casualmente son las personas con más poder adquisitivo de Catalunya. Ya se que son problemas de Catalunya, pero para mi es lo mismo Mas que Arnó, siguen siendo la derecha catalana, crees que no hará lo mismo en el pueblo, inflar la nómina del personal pero a la vez reducir las becas comedor?. Sólo te digo que al aceptar participar en ese proyecto, asumes sus ideas y por lo tanto su ideología, serás tan responsable como ellos del retroceso social que pueda padecer Caldetes. Lo mejor hubiera sido que siguieras con tú idea inicial, ya que en esa agrupación o partido, serías tú mismo con tus ideas y tu concepción de la política, pero creo que con tú decisión acabas de decepcionar a gente. Siento si estas palabras no son de tu agrado, pero para mi los y las políticas de verdad, son aquellos que primero están sus ideas de sociedad, en fin su ideología y no las venden al mejor postor, sino las defienden y las intentan aplicar hasta el fin. Mucha suerte.

    Resposta
  • 2. Marc Vergés Ros  |  23 Març 2011 a les 3:02 pm

    Gracias por escribir, José Luis.

    Te leo y comprendo tus palabras, a pesar de que no comparto el sentido de la mayoría de ellas.

    Ahora vendrán días de campaña, con lo que a veces esto conlleva (espero que sea todo positivo!), pero después del 22-M nos podemos sentar, tomando un café, y hablar de Caldes.

    Salud!
    Marc

    Resposta
  • 3. Pepet  |  11 Abril 2011 a les 12:30 pm

    Jajajajajaja. Tens un morro que te’l trepitjes. Ets el meu ídol!

    Resposta

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Març 2011
dl. dt. dc. dj. dv. ds. dg.
« nov.   abr. »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Ets el/la visitant número:

  • 62,646 (visites des del 28/02/2008) Moltes gràcies!

Arxiu

Entrades recents

El que es "clica" més al meu blog

  • Cap

%d bloggers like this: